El pasado domingo 28 de agosto, FNX Lucha libre presentó un nuevo show en donde vimos las secuelas del pasado evento “contragolpe”, como también algunos regresos y varias sorpresas más. A continuación repasaremos lo ocurrido.

El show comenzó con una lucha en equipos mixtos, donde Alessandro junto a Cassandra enfrentaron a Rossi & La Macs representando a la agencia G.A.S. Una buena lucha para animar al público, siendo la agencia los favoritos de la gente, sin embargo, Cassandra y Alessandro fueron quienes dominaron el encuentro estando muy cerca de conseguir la victoria en varias ocasiones. El desenlace llegó cuando Cassandra tenía a La Macs encerrada en una llave de sumisión, pero fue Pedro Pablo quien ingresó para distraerla y así La Macs aprovechar para conseguir una gran victoria con un paquetito en su debut como miembro de la Agencia. Alessandro muy confundido con el actuar de su amigo y Cassandra le recriminaba todo esto generando tensión entre ambos.

Luego apareció Almendra Cádiz para presentar al “MR CONTRAGOLPE”, Bastián Jarek, el cual buscaba dirigirse al público recibiendo un ensordecedor abucheo como respuesta, de igual manera, Jarek da una promo en la cual dice que todos los luchadores a los cuales el público anima e idolatra han abandonado el barco en algún momento y que él es el único que se ha mantenido a lo largo de los años y que es él quien lleva el peso de FNX sobre sus hombros, además le recrimina a la directiva que en todos sus años en la agrupación nunca le han dado buenas oportunidades y que el haber conseguido el maletín lo acercó un paso más a su objetivo que es el de ser campeón absoluto de FNX y ser quien tenga el control, mandando un claro mensaje hacia el campeón, Di Bassi, avisándole que va tras el título.

Pasamos a la 2da lucha que fue una triple amenaza válida por ser el retador n°1 al título absoluto en donde se enfrentaron Alex Hero vs. Pedro Pablo vs. Stone Dragon. Un encuentro que ya se había encendido por redes sociales cuando Hero le dedicó unas palabras a Pedro Pablo y también ninguneo a Stone Dragon. Fue un gran combate con 3 grandes exponentes quienes deslumbraron al público con mucha química dentro del ring y varias movidas vistosas, durante el transcurso de la lucha los 3 luchadores tuvieron momentos de lucidez sin un claro candidato a ganar el encuentro. El final llegó cuando Pedro Pablo había conectado su clásico spinning death valley driver sobre Hero, pero aparecería Cassandra para cobrar venganza por lo que había realizado el autoproclamado GOAT en la lucha anterior, sin embargo Alessandro entró para regañar a Cassandra causando una distracción a Pedro Pablo y esto lo aprovechó Stone Dragon para sacar del camino a Pedro Pablo y rematar a Alex Hero con un package powerbomb y convertirse en el retador al título absoluto. Luego del combate, Pedro Pablo encara muy enojado a Alessandro por el actuar de Cassandra, en un momento de mucha tensión llegando PPS al punto de dejar en duda la continuidad de su amistad con Alessandro, mientras esto ocurría fuera del ring, Alex Hero con una notoria cara de frustración se mantenía dentro del encordado, llegando el cuadro arbitral a tratar de sacarlo del ring, ante la constante negativa de este, tuvo un fuerte careo con el arbitro Javier “Elvis”, incluso invitándolo a que intentara sacarlo del ring a la fuerza.

Continuamos con una de las rivalidades principales de FNX este año, un feudo que comenzó en Renacer con la traición de Pandora a Axel pegándole un guitarrazo que le costó el título absoluto, una rivalidad muy personal en donde Pandora buscaba demostrar que merecía más oportunidades que Axel Solo, finalmente llegó el momento de enfrentarse en un mano a mano entre Pandora vs. Axel Solo y poner fin a esta interesante e intensa novela de amor y desamor. Antes del campanazo inicial, Axel trató de solucionar esta rivalidad sin violencia, ofreciéndole una rosa y un beso a Pandora, pero la joven luchadora no buscaba tregua y rechazó el beso y rompió la rosa, dando inicio al combate. Una gran lucha en donde Axel Solo contaba con el apoyo del público quien coreaba constantemente su nombre, causando la ira de Pandora quien en cada golpe que conectaba se veía el enojo y el odio que tenía hacia Axel, pero Solo no se quedaba atrás buscando incansablemente la victoria a como de lugar. El final del combate fue digno de teleserie turca y llegó cuando Axel finalmente aprovecha de dar un beso a Pandora logrando que ella tenga la espalda plana sobre el ring para que el arbitro realice el conteo de 3, y generar la emoción de Axel que no solo celebró su victoria, sino que también celebraba el beso que por tanto tiempo buscó.

Durante un pequeño break, tuvimos un show musical por parte del artista urbano Claudio Bastardo, quien también introdujo a los primeros luchadores de la siguiente lucha

Los flamantes ganadores del maletín en equipos, Transmutación (Lorian & Daigo Holic), tenían su primer desafío luego de coronarse el evento anterior y sería ante nada menos que Tripland ( J Tasso & Criss Lyon), quienes venían de una racha un poco negativa pero buscaban acabar con esto. Un encuentro en donde los muchachos de Tripland se llevaron todo el cariño y apoyo del público, mientras que transmutación no recibía mas que abucheos, sin embargo esto a Transmutación fue un motivo más para tratar de acabar con sus rivales, siendo ellos los que dominaron gran parte de la lucha, de igual manera esto no fue suficiente para llevarse la victoria, ya que fue Tripland quien consiguió el conteo de 3 luego de que Lyon cubriera a Lorian después de una plancha desde la 3ra cuerda. Luego del combate, Transmutación atacó a Tripland y mientras esto pasaba, entrarían 2 luchadores enmascarados en lo que suponía ser una ayuda para transmutación, pero esto no fue así, ya que los 2 enmascarados atacarían a Transmutación y resultarían ser Di Max y Jake Baker quienes vuelven a FNX uniéndose a las filas de Tripland. Para celebrar esto, finalizaron con un beso de 5 acompañado por el cantante Claudio bastardo.

El quinto combate fue una triple amenaza en equipos válida por los campeonatos en parejas de FNX , Viña Classic (c) ( Santos & Gárate) vs. Agencia G.A.S( Alacrán & Carlos Guzmán c/Diego salinas) VS AK3 (Choka3 & Remo). Antes de entrar los equipos, el presentador dice que Choka3 no podría luchar por una lesión en su rodilla, acto seguido entra Choka y fiel a su estilo dice que luchará de igual manera, dando así el inicio a la lucha titular en donde Viña Classic hizo lo suyo haciéndose odiar y los otros 2 equipos teniendo el apoyo del público siendo choka3 el más apoyado por parte de la fanaticada, si bien los 3 equipos tuvieron opciones para ganar, fue Viña Classic quien retuvo los títulos al rematar a Carlos Guzmán con un powerslam sobre el cuerpo de Alacrán.

El evento principal de la jornada fue una lucha con conteos válidos en cualquier parte, válida por el campeonato rebelión entre Danny “La Joya” Montana vs. Frank Nova, los 2 jóvenes luchadores de FNX que venían de una gira en conjunto por Europa en donde hicieron una tregua para apoyarse en sus luchas en el viejo continente, la cual terminó con esta lucha. A mi parecer, la mejor lucha del evento y que se robó el espectáculo en donde demostraron todo lo aprendido durante su estadía en Europa con una mayor agilidad e intensidad en la lucha. Un encuentro donde ambos se vieron imponentes y tuvieron varios momentos en donde el público apoyaba con mucho furor, uno de estos momentos ocurrió fuera del ring con Nova sentado en una silla y Montana lanzándose desde el ring sobre él. El final llegó cuando Montana remata a Nova con un codazo desde la tercera cuerda y así retener el campeonato rebelión, luego ambos chocan sus puños en señal de respeto. Luego de esto apareció Alex Santos para celebrar junto a La Joya, pero este lo empuja y muy enojado le pregunta que pasó con La Macs y con este cara a cara termina un nuevo show de FNX.

Un espectáculo bastante entretenido y se pudo disfrutar de buenas rivalidades e historias como también de buenas luchas en un evento muy sólido como ya nos tiene acostumbrado la agrupación quilpueína, además FNX anunció su próximo evento “Esto es Chile” para el día 24 de septiembre en la clásica FNX Arena, en donde ya se anunciaron 3 grandes nombres que dirán presente como son Roma, Zack Over y Divinna.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s